Formación pedagógica y universitaria, innovación y aplicación de las últimas tendencias en materia de técnicas de estudio, aprendizaje y trabajo colaborativo (crowdlearning y social learning) adaptado a cada una de las oposiciones que preparamos, con la aplicación de lo último en machine learning, learning analist y data learning, sin olvidar que detrás de cada
dispositivo electrónico hay una persona que necesita la cercanía del docente, es la base fundamental de nuestra filosofía de trabajo en un concepto de flipped classroom.
Alfrepol es un proyecto basado en el trabajo colaborativo con años de experiencia en la formación presencial con la vocación de llevar la filosofía y cercanía de las aulas a cada uno de los hogares de nuestros alumnos, para ello utilizaremos toda la tecnología al alcance para que el opositor se sienta acompañado a lo largo de todo el camino que supone la preparación de sus pruebas.
Con el 100% de aprobados en la fase de entrevista personal en todos los cuerpos policiales, ejército y cuerpo de bomberos, nos diferenciamos como punta de lanza en esta fase de los procesos selectivos, orientando la mirada en la consecución de un pleno de aprobados en el resto de pruebas de aptitud.
Sobre la trayectoria profesional y preparación del personal docente, solo queremos decir que “el movimiento se demuestra andando” y cuando pruebes las tutorías y entres en contacto verás el trato personalísimo del profesorado y eso se logra gracias a que en los cursos admitimos un número muy reducido de personas para poder darles el trato más óptimo posible.
Años de trabajo en la educación no formal dentro de proyectos solidarios y metodología Scout hace que el espíritu de trabajo enraíce en valores de trabajo colaborativo y organización de recursos con el fin de crear una comunidad donde los conocimientos no son propiedad de nadie y todos se compartan a través de una plataforma de formación donde todo el mundo que lo desee pueda aportar lo que sabe hacer y a su vez alimentarse de lo que otros quieran compartir.
Queremos ser novedad en retroalimentación y aplicación los recursos que facilita el “Internet 3.0” en la formación y especialización de todo alumno, desde aquel que llega a nosotros por primera vez hasta el profesional que busca cursos específicos que le permitan progresar laboralmente.